FESTEJO “DÍA DE REYES” Y ENTREGA DE REMERAS EN COLONIA MUNICIPAL DE CHACABUCO

8/1/19- La Colonia Municipal “Arco Iris” de Chacabuco, dio inicio a su segunda semana de actividades. En ese aspecto, el subsecretario de Deportes, Martín Vidal, comentó “nosotros tratamos de hacer, desde el Municipio, una colonia de calidad para todos los chicos”.

A pesar de las lluvias, la colonia que funciona en el Parque Recreativo, no se suspende trasladándose los talleres y actividades al Polideportivo Municipal. Artesanía, Pintura, Música, Juegos Deportivos y Natación, son algunas de las propuestas destinadas a los 350 chicos que concurren.

“Si bien los chicos están contenidos desde Educación, desde un montón de lugares, también es bueno que los chicos tengan este tipo de experiencia en la colonia donde pueden sociabilizar de otra manera que no es la de la escuela y tener la posibilidad de concurrir a una colonia con toda la oferta variada que tiene”, continuó Vidal.

Por otra parte, el Subsecretario recordó que las piletas del Centro de Educación Física (CEF) Nº 20, y del Parque Recreativo son abiertas a toda la comunidad. Funcionan todos los días, a partir de las 14:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *