FELICE: “ÉSTE AÑO SE TOMO LA PRECAUCIÓN PORQUE SABEMOS DE QUÉ SON CAPACES, PORQUE LA HISTORIA LOS JUZGA”

7/3/19- El secretario de Evaluación y Gestión, Maximiliano Felice, utilizó la red social Facebook, para referirse a las críticas que llegan desde la oposición, ante la restricción de vecinos en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.
Lo publicado en su muro, Felice escribió lo siguiente: “Que algunos dirigentes politicos que no pueden explicar su patrimonio le tengan fobia a la policia que no fue más que a asegurar el orden puedo comprenderlo.
Pero que tambien aquellos representantes del Bloque del partido politico que mandó a secuestrar y matar a un Presidente del Concejo Deliberante en Chacabuco se rasguen las vestiduras hablando de Democracia en una apertura de Sesiones, haciendo declaraciones y viralizando videos, realmente prefiero guardarme los adjetivos calificativos que me pasan por la cabeza.
El año pasado mostraron la hilacha con militantes rentados y rentadas, este año simplemente se tomo la precaución porque sabemos de que son capacez, porque la historia los juzga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *