EXMINISTRA DE SALUD CON PROYECTOS PARA EL HOSPITAL DE RAWSON

Zulma Ortíz junto a Aiola
Zulma Ortíz junto a Aiola
9/6/18- Durante la mañana de hoy, la exministra de Salud, Zulma Ortiz, junto a la Dra. Laura Antonieti, investigadora de la Academia Nacional de Medicina y a las autoridades de Salud municipal estuvieron en Rawson. En compañía del intendente municipal, Víctor Aiola, visitaron el Hospital “Ángel Rossi-Catalina Zunino de Rossi” y recorrieron sus instalaciones.

En ese aspecto, Ortiz comentó que desde la entidad se presentarán a la convocatoria iniciada por el Ministerio de Salud de la Nación para brindar apoyo a los proyectos que se desarrollen en Rawson.

La finalidad consiste en organizar las formas de trabajo entre servicios de salud, Municipio y decisores para que sea replicada en otras localidades de similares características.

Según mencionó Ortiz, esta propuesta podría ser beneficiaria de un subsidio que permitirá contar con recursos que fortalecerán a nuestro nosocomio.

“Es un proyecto muy serio y que no se ha hecho. Que se estudie a la población para poder dar una respuesta, esas son las verdaderas políticas públicas de salud”, señaló el secretario de Salud, Julián Serritella.

Adjuntamos audios de Ortiz, Antonieti y Serritella

Un comentario sobre “EXMINISTRA DE SALUD CON PROYECTOS PARA EL HOSPITAL DE RAWSON

  • el 11 junio 2018 a las 12:46 pm
    Permalink

    Excelente mirada de las autoridades y la de los científicos.Es a todas luces buscar el bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *