ESTUVO EN CHACABUCO EL CONSULADO MÓVIL BOLIVIANO – CHARLAS EN CURSO MARKETING DIGITAL – PROGRAMA PARA CELÍACOS – CAMINATA DE AIOLA

Consulado Móvil boliviano en Chacabuco
Consulado Móvil boliviano en Chacabuco
19/5/19- Durante la jornada de este domingo, en el Palacio Municipal, estuvo presente el Consulado Móvil de Bolivia, donde además de los trámites habituales, se agregó el empadronamiento para las elecciones presidenciales en Bolivia previstas para octubre de este año.

En ese marco, desde el área de Relaciones Institucionales, se realizó un acto para reconocer a la colectividad boliviana «Simón Bolívar», como entidad de bien público.

Ezequiel Courade, director del área, comentó que este fue un trabajo que se viene realizando desde la Dirección junto a la secretaría de Gobierno del Municipio.

En tanto que Ignacio Orisini, responsable del de Gobierno expresó que reafirmar el vínculo entre el Partido de Chacabuco con la comunidad boliviana es muy importante.

Marketing Digital: ciclo de charlas
19/5/19- Continúa desarrollándose el curso de Marketing Digital, que se dicta de manera quincenal los días jueves en el espacio de Punto Digital. Dicha actividad, coordinada de manera conjunta con la Oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, tendrá lugar el próximo jueves 23 de mayo, a las 20:00, en Punto Digital, Olavarría 310.

Ecommerce, será el tema tratado en este siguiente encuentro para potenciar ventas y ampliar horizontes. Además de herramientas para implementar el carrito de compras. Es totalmente gratuito y brinda diferentes herramientas a emprendedores y comercios.

Para poder inscribirse los interesados pueden comunicarse al 2364 308284 o dirigirse a Olavarrías 310 así como en Remedios de Escalada de San Martín 236.

Link de Inscripción:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdtnTMiLsBdCHnaF…/viewform…

Desarrollo Social y un programa para celíacos
19/5/19- La subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi, informó que participaron de una jornada sobre celiaquía a cargo del Dr. Eduardo Cueto Rúa, fundador de la Asociación Celíaca Argentina.

La misma tuvo lugar ayer a la tarde en la vecina localidad de Junín y fue destinada a profesionales y comunidad en general.

Desde el área Municipal se busca convocar a Cueto Rúa hacia la localidad de Chacabuco para acercar sus conocimientos.

Mensualmente, en el CIC «Los Nogales», se realiza el Taller de Cocina para Celíacos en el marco del Programa provincial de Asistencia Alimentaria para Celíacos (PAAC).

Aiola de caminata el sábado
19/5/19- Esta vez, desde la intersección de las avenidas Urquiza y Saavedra, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado de su equipo recorrió las calles de la ciudad de Chacabuco. Allí, comentó que esta fue una semana cargada de trabajo haciendo referencia a su gestiones realizadas en la ciudad de La Plata.

Asimismo, Aiola recordó sus visitas en las escuelas y con vecinos de nuestra comunidad.

«En la tradicional caminata de los sábados nos reencontramos con los vecinos de Chacabuco», destacó, tras añadir que ese reencuentro lo lleva a uno a mirarse a sí mismo y a cargarse de energía para arrancar la semana.

«Gestionar es algo incómodo. Como dice nuestra Gobernadora, es una piedra en el zapato y si no tuviésemos ese contacto con el ser humano, con el vecino, de poder mirarlos a los ojos, de conocer sus historias, de poder conocer sus alegrías, también sus tristezas, la gestión sería tediosa e imposible de llevar adelante», concluyó el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *