CARLOS COSTA: ES REPUGNANTE Y VERGONZOSO QUE FESTEJEN EL REVÉS JUDICAL DE LOS PADRES DE CASTILLA

Dr. Carlos Costa
Dr. Carlos Costa
21/3/19- El ex asesor Letrado del Municipio y referente radical, Dr. Carlos Costa, se manifestó contra el actual gobierno municipal y de quienes brindaron la conferencia de prensa para anunciar el revés judicial que sufrieron los padres de Castilla, en referencia al recurso de amparo que habían presentado por la fusión de grados en la Extensión 2022 de la Secundaria.
Lo que posteó Costa fue lo siguiente: “Resulta repugnante y vergonzoso observar a un grupo de funcionarios, en la Casa del Pueblo, en una actitud triunfalista por una resolución en desmedro de la educación pública”, dice el escrito en su cuenta de Facebook.
De la conferencia de prensa, participaron entre otros, el Secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; la flamante Jefa Distrital, María del Valle Aiola, concejales de Cambiemos y otras autoridades de educación; pero quién llevó la voz cantante fue el anterior Jefe Distrital, Rubén Cruz, dónde dijo que sólo buscaban causar daño a la figura de Aiola -por el Intendente- y que fueron usados.
Carlos Costa había sido Asesor Letrado del Gobierno de Víctor Aiola, hasta que le acercó alguna observación sobre el accionar indebido del Secretario de Gobierno, Mariano Cámera –que por esos motivos presentó su renuncia-, y además, fue una sumatoria de cosas que no coincidía en cómo debe ser una administración en forma transparente y un montón de irregularidades que ya eran insostenibles, y en ese contexto, lo acompañó con pruebas y la respuesta de Aiola fue haber tomado la decisión de echarme por WhatsApp”, decía en su momento a Sobre Nivel el abogado.
Además, el pasado 25 de octubre de 2017, Costa le había presentado la renuncia a Vítor Aiola, porque ya tenía diferencias con ciertos miembros del gobierno y que habría recibido amenazas de un empresario ligado a la licitación para la operación de la planta de reciclado de residuos sólidos y urbanos de Chacabuco y que fuera desadjudica, informaba en su momento éste medio.
Y el 22 de marzo del pasado año, luego de haber sido removido de su cargo por Aiola, se realizó una reunión en apoyo a Carlos Costa, de la que habían participado dirigentes del Radicalismo de Chacabuco y simpatizantes del centenario partido y dónde también estuvo presente el ex intendente radical, Osvaldo Rodrigo y en esa oportunidad decía que no hay que confundir las cosas, acá estamos para decirle a Carlos Costa que ha cumplido con su deber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *