EQUIPO DE NUTRICIÓN MUNICIPAL DE CHACABUCO, MODELO EN LA PROVINCIA – JARDÍNES DE INFANTES RECIBIRÁN KIT DE ROBÓTICA

Equipo de Nutrición municipal, modelo en la Provincia
Equipo de Nutrición municipal, modelo en la Provincia
11/7/19- Esta mañana, estuvo presente en nuestro Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen¨ de Chacabuco la licenciada Jaquelina Riquelme, referente de Nutrición de Provincia, Región Sanitaria III, quien fue recibida por la directora de Salud, Yesica Berterame; la directora asociada de la Región Sanitaria III, Romina Sclavi; y la coordinadora del equipo de Nutrición y Adolescencia, Nancy Francione.

El motivo del encuentro consistió en informar acerca de las tareas realizadas a partir de la descentralización del área municipal y su trabajo en el primer nivel de atención. Además del fortaleciendo sobre todo la promoción de salud y prevención y la articulación y trabajo en red con el segundo nivel de atención.

En ese marco, Yesica Berterame comentó “es un trabajo en terreno muy rico. No solo es beneficioso para los pacientes que se atienden o para los chicos que reciben las capacitaciones en los Jardines, las escuelas primarias y las escuelas secundarias; sino también a nosotros que, como equipo, revalorizamos la tarea y abordamos de manera
integral”.

JARDÍNES DE INFANTES RECIBIRÁN KIT DE ROBÓTICA
11/7/19- Esta mañana, en el Jardín de Infantes 912, se realizó la presentación del plan “Aprender Conectados” para el nivel inicial. Un programa donde los Jardines Urbanos y Rurales recibirán un kit de robótica y educación digital. La capacitación es a cargo de Javier Castillo, proveniente de la Provincia.

El desarrollo de la robótica se viene implementando en el nivel primario. En el establecimiento estuvieron presentes, la jefa Distrital de Educación, María del Valle Aiola; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y la directora de Educación, Gabriela Rizzotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *