Radio Sobre Nivel » ENTREGA DE MATERIALES PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Radio Sobre Nivel » Pagina 'ENTREGA DE MATERIALES PARA LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL'



    Concejales de Cambiemos en la Guardería Canina, próxima a inaugurarse

    Entrega de materiales

    Entrega de materiales

    7/8/18- Ayer, la Dirección de Educación visitó la Escuela de Educación Especial, donde realizó la entrega de materiales para las prácticas profesionalizantes que llevan adelante los alumnos. Recibieron calzado, delantales, antiparras y auriculares para maquinaria. Estuvo presente la vicedirectora del establecimiento escolar, Emilia Recondo.

    Según explicó Gabriela Rizzotti, directora de Educación, las prácticas profesionalizantes están comprendidas en el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), donde el Municipio es el oferente. Las instituciones, se inscriben mediante la presentación de un proyecto, y una vez avalado por la entidad provincial, se entrega el material para efectuar las prácticas.

    Adjuntamos audio de Gabriela Rizzotti y María Recondo

    Concejales de Cambiemos en la Guardería Canina, próxima a inaugurarse
    7/8/18- Los Concejales de Cambiemos visitaron la guardería canina que en los próximos días será inaugurada. Allí se albergarán animales vagabundos que serán atendidos y cuidados por el Servicio de Bromatología municipal.
    A su vez, los ediles se encuentran trabajando en la conformación de una ordenanza que protege a los animales y regula el funcionamiento de la misma.
    La guardería es una obra solicitada desde hace años por los vecinos, gracias a las gestiones realizadas por la Secretaria de Producción y Bromatología, se logró la construcción de la misma que finalizara con esta problemática que deviene de gestiones anteriores.
    “La construcción de la guardería constituirá una mejor situación para los animales y dará solución a un pedido que hace mucho tiempo solicitaba nuestra comunidad” expreso el concejal Scally.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress