ENTREGA DE DIPLOMAS DE CURSOS QUE SE REALIZARON EN NUEVA DIRIGENCIA CHACABUCO

Sánchez en la entrega de diplomas
Sánchez en la entrega de diplomas
13/3/19- A las 11,30 horas, se realizó la segunda entrega de certificados de asistencia a la capacitación en peluquería y costura que brinda Nueva Dirigencia en su local de la calle Cervantes 31 y en Oliden 780 del Barrio Alcira de la Peña de la localidad de Chacabuco, la ceremonia se efectúo en el salón de la calle Padre Doglia 221.

Los egresados de los Entrenamientos para el Trabajo, que diariamente llevan adelante en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, recibieron sus certificados en la ceremonia que realizará dicho ente gubernamental en el salón de los Espejos, con la presencia del Gerente Regional de Empleo, Federico Soricillo.
Por haber concluido el entrenamiento laboral en costura industrial, lo hicieron conjuntamente con los participantes que realizaron otros entrenamientos mediante la Oficina de Empleo del Municipio de Chacabuco. La ceremonia se realizó hoy, a las 13 horas.
Además, informan a todos los interesados que está abierta la inscripción a los nuevos cursos de peluquería y costura, que se dictaran desde el 25 de marzo durante un año en los locales de Cervantes 31 y Oliden 780, como siempre son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *