HOMENAJE AL EXCOMBATIENTE CARLOS PARADA Y EL RECUERDO DE SU VISITA A MALVINAS EN EL 2017

Y

Carlos Parada en Malvinas, en su visita del año 2017
Carlos Parada en Malvinas, en su visita del año 2017
2/4/19- Hoy se cumplen 37 años del desembarco de tropas argentinas en Malvinas y se izó la bandera nacional en Puerto Argentino y se conmemora el “Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas”. A modo de rendirle un nuevo homenaje, recordamos una entrevista realizada con el excombatiente de Castilla, Carlos Parada, que en el año 2017, volvió al Archipiélago Argentino y en esa oportunidad habló de lo que vivió en 1982, de los cambios que hubo en la isla, del gran potencial militar que los ingleses tienen montado en ese lugar, del emotivo momento cuando recorrieron y recordaron a los héroes que quedaron en el cementerio de Darwin y otras vivencias del viaje.
La nota fue realizada con Parada –que en la actualidad ha fijado domicilio en la ciudad de Suipacha- un 28 de octubre de 2017 en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo.
En este espacio, también va el homenaje al excombatiente de Rawson, Pedro Alberto Correa, quién se encontraba embarcaddo en el ARA General Belgrano y que fuera hundido el 2 de mayo de 1982, a consecuencia del ataque del submarino nuclear británico HMS Conqueror.
Se adjuntan dos líneas de la entrevista con el excombatiente Carlos Parada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *