EL RADICALISMO BONAERENSE RATIFICÓ SU CONTINUIDAD DENTRO DE CAMBIEMOS

Aiola y Salvador
Aiola y Salvador
18/5/19- A una semana de la Convención nacional de la UCR, el radicalismo bonaerense ratificó su continuidad dentro de Cambiemos en la Convención provincial que se realizó esta tarde en la ciudad de Brandsen.

Del encuentro participó el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, junto al senador provincial Agustín Máspoli, acompañados del presidente de la UCR de Chacabuco, Ezequiel Courade, y la concejal por Cambiemos, Jorgelina Soñez.

La decisión fue por unanimidad y votada a favor por los 370 convencionales del radicalismo de la provincia de Buenos Aires. La firme decisión también sirvió para que el presidente de la UCR bonaerense y vicegobernador, Daniel Salvador, ratifique su propia conducción y se encamine a una nueva candidatura como acompañante en la fórmula de María Eugenia Vidal.

Salvador hizo hincapié en que “queremos democracia para siempre” y que la “UCR de la provincia va a apuntalar a la UCR del país para ser un país con futuro, sin pobreza, sin exclusión social y con justicia independiente”.

En este sentido, el radicalismo provincial reafirma el compromiso, no solamente con Cambiemos, sino con la provincia de Buenas Aires. Al respecto Aiola sostuvo que «se eligió el camino del trabajo, el esfuerzo, de levantarse todos los días para hacer una provincia mucho mejor».

De la convención también surgió la aprobación de la paridad de género dentro de las listas de la UCR y la reforma a la Carta Orgánica para darle tratamiento de reforma.

El intendente Aiola sostuvo que «estas decisiones sólo pueden ser logradas por la unidad que hoy hay dentro del partido. Una unidad que se viene trabajando junto a Daniel (Salvador) y la Mesa Partidaria, acompañados de legisladores e intendentes».

«Podemos decir que triunfó el camino correcto y no el pasado», concluyó Aiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *