EL VIERNES PARTEN A MAR DEL PLATA LOS DEPORTISTAS DE CHACABUCO PARA LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2017

De Rawson viajaran, Nicolás Del Campo (bala), Juanita Zanlungo y Gianna Cirulli (100mts), Federico Rodríguez y Brisa Santana (salto en largo); y de Castilla, Morena Hoare (80mts) .

Juegos Bonaerenses 2017
Juegos Bonaerenses 2017
26/9/17- Este martes por la tarde en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2017, que tendrán lugar en Mar del Plata. Se brindaron detalles sobre el hospedaje y delegados que acompañarán desde la subsecretaría de Deporte y Juventud. El horario de salida será desde la Terminal de Ómnibus, el próximo viernes 29 a las 23.15. Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, y la subsecretaria de Deporte y Juventud, Milagros Marveggio.

«Sabemos del esfuerzo, del compromiso y de la voluntad que cada uno de los participantes han puesto superando las diferentes etapas para poder llegar a la final de los Juegos Bonaerenses. Para nosotros es muy importante poder acompañarlos en este evento y ponerles a disposición del Municipio todos los medios necesarios para que cada uno de ustedes pueda seguir fomentando fundamentalmente actividades deportivas», señaló Cámera. Posteriormente, se hizo entrega de indumentaria a los clasificados.
Los atletas de Rawson que serán parte de la delegación son los siguientes atletas: Nicolás Del Campo (bala), Juanita Zanlungo y Gianna Cirulli (100mts), Federico Rodríguez y Brisa Santana (salto en largo); y de Castilla, Morena Hoare (80 mts).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *