EL PRECANDIDATO A CONCEJAL DEL PERONISMO DE RAWSON SE PRESENTÓ EN LAS REDES SOCIALES

La imagen publicada por el candidato en Facebook
La imagen publicada por el candidato en Facebook
20/7/19- Damián Granados, quién ocupa el quinto lugar en la lista de precandidatos a concejales de la lista que encabeza Ricardo Ciminelli, por el Frente de Todos, publicó en la red social Facebook, su presentación como candidato del peronismo de Chacabuco.
Lo que dice es lo siguiente: Soy Damián Granados, Rawson (Bs As) – Candidato a Concejal en el partido de Chacabuco por el espacio Frente Para Todos.
Estamos llegando a las elecciones 2019. Siempre estuvo en mí, la inquietud de poder hacer algo por el otro, lo mamé en mi hogar con mis padres. Hoy, a mis 39 años, me dispuse trabajar por el pueblo que me vio nacer, crecer y donde decidí quedarme y formar mi familia.
Todos pensamos en el país que queremos vivir, pero para lograrlo debemos sentar las bases de un trabajo activo, humanitario, solidario y por vocación como el pueblo se merece, cada uno aportando desde su pequeño lugar. Hoy, junto a Ricardo elijo aportar mi grano de arena.
No puedo hacer grandes promesas, pero puedo decirles que tengo mis intenciones firmes en trabajar y gestionar por un futuro mejor, empezando por una realidad, quizás una de la más importantes, ocuparme por los que menos tienen.
Aquel niño que no está bien nutrido, no consigue rendir bien en la escuela.
Aquella niña que pasa frío, tiene pocos deseos de hacer deporte, de salir a jugar o de distraerse.
Misma situación con los ancianos, que con sus míseras jubilaciones no llegan a cubrir sus necesidades básicas, donde deben priorizar y elegir entre pagar los servicios o los medicamentos, esos que ya hoy no tienen cubiertos.
Yo no deseo tener un país donde se gobierne solo para los ricos. Necesitamos equidad e igualdad, es lo mínimo que me propongo.
Nosotros, el pueblo, necesitamos tener un trabajo digno que no sólo nos alcance para satisfacer nuestras necesidades básicas, tenemos el derecho de poder disfrutar y darnos gustos. ¿Quién dijo que éstos son privilegios de algunos y no de todos?
Ninguna sociedad deshumanizada avanza, con un capitalismo que nos consume, donde cada día es más grande la brecha entre los que más y menos tienen.
Necesitamos un Gobierno donde las fábricas no cierren, no haya despidos, donde el pobre progrese, un gobierno que nos ofrezca las mismas oportunidades para todos.
Desde mi lugar, voy a aportar lo que sea necesario para que ésta realidad social que hoy vivimos cambie. Para que volvamos al punto de inicio, donde cada familia pueda proyectar un futuro mejor y estable.
Con la ayuda de todos, con tú ayuda, podremos ir abriendo horizontes que hace casi cuatro años nos están cerrando.
Sé que podemos lograrlo, con compromiso, fortaleza, valentía y amor por nuestro pueblo.
Es por vos. Es por TODOS.

El link para visitar el sitio: https://www.facebook.com/todosrawson/posts/415802059021696

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *