Radio Sobre Nivel » Pagina 'EL PJ CHACABUCO CERRÓ CAMPAÑA CON IMPONENTE ACTO'



    Merlo se dirige a los presentes.

    Merlo se dirige a los presentes.

    5/8/17- En el Club Racing de Chacabuco los principales referentes del justicialismo local, junto a militantes y vecinos, participaron anoche de una cena antes de las PASO del día 13 de agosto A salón colmado los militantes y referentes realizaron un balance de la campaña electoral haciendo hincapié en “la importancia del trabajo territorial”.

    La gente empezó a llegar a eso de las 20 horas como decía la tarjeta de invitación y luego de una hora, con el salón del club Racing colmado se realizó la presentación de los candidatos; “Chacabuco necesita Fuerza y Compromiso para luchar por los derechos de la gente”, fue lo que se escuchó decir al locutor del acto antes de la presentación de cada candidato, y no faltó el slogan de campaña “Para Cuidar Chacabuco”, ante el aplauso de los presentes.

    Luego de la presentación, los presentes pudieron cenar un rico asado, cantó Mabel Palumbo y Nuevo Sueños, a las cero horas, ya 05 de agosto aniversario de nuestro querido Chacabuco, se cantó el Feliz Cumpleaños. Durante la cena se pasaron imágenes de las caminatas realizadas en la campaña hasta el momento.

    A continuación un fragmento del discurso del candidato Marcos Merlo, “Hoy estamos iniciando un camino de reconstrucción. Y como en cualquier reconstrucción, se necesita fuerza y compromiso. Esta lista tiene de las dos cosas”.

    “Hemos escuchado a la gente, a sus reclamos de renovación. Estoy orgulloso de la cantidad de compañeros que aceptaron este desafío, el de tomar la posta”.
    “Estos son los hombres y mujeres que saben cuáles son los problemas de nuestra ciudad y tienen la sensibilidad, la capacidad y la decisión para defender nuestros derechos”.

    Merlo le contó a los presentes del porqué aceptó ser candidato, “Acepté con mucha emoción la propuesta de integrar esta lista porque estoy convencido que es la única manera de frenar las políticas insensibles del presidente Macri, que están afectando profundamente a nuestra gente, que están desarmando el ejido social de Chacabuco. Entre todos podemos frenar este desastre. Entre todos podemos cuidar Chacabuco”.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress