EL MUNICIPIO DE CHACABUCO ADQUIRIÓ UNA NUEVA MOTONIVELADORA

23/1/19- El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a funcionarios, se dirigieron al Corralón Municipal, donde llegó una nueva motoniveladora destinada al mejoramiento de los caminos de la zona urbana y rural del Partido.

“Para nosotros cada máquina que compramos es un logro, es un objetivo que cumplimos y nos llena verdaderamente de alegría”, expresó Aiola, y agregó que este es “un logro de todos los chacabuquenses. Son máquinas que las vamos a cuidar, las vamos a hacer trabajar; van a estar en el campo y en la ciudad trabajando, estamos muy pero muy contentos”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, afirmó que “esto demuestra el esfuerzo y el trabajo en equipo que tanto pregonamos”. Además, agradeció al diputado provincial, Marcelo Daletto, a ls autoridades del Ministerio de Agroindustria de Nación, destacando el trabajo realizado entre Nación, Provincia y Municipio.

“Trabajamos de manera conjunta y en este caso para brindar soluciones a nuestros vecinos que, en relación a eso, la verdad que agradecerles al compromiso de muchos de ellos, que el pago de sus tasas municipales; porque nosotros somos una gestión la cual los hechos están a la vista, de que lo recaudado se invierte tanto en obras como en servicios públicos”, concluyó Ferraresi.

Arreglos de caminos en Cucha Cucha

Previo a la visita al Corralón Municipal, el intendente municipal se acercó a Cucha Cucha donde se está realizando el mejorado de calles de la localidad. Estuvo acompañado de la jefa de gabinete, Laura Marchesse; el delegado, Mauricio Puppio; el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, y el director de Red Vial, Ezequiel Di Giorgio,

“Nosotros tenemos una característica en nuestra gestión, que pese a cualquier adversidad el trabajo es el camino que nos conduce a la superación diaria, y lo mejor que sabemos hacer es trabajar; así que siempre nos van a encontrar trabajando”, expresó Aiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *