EL MUNICIPIO Y LA COOPERATIVA ELÉCTRICA FIRMAN CONVENIOS PARA REALIZAR OBRAS EN CHACABUCO

20/11/18- Durante el transcurso de la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, procedió con la firma de dos convenios junto a Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica.

Por un lado, en el marco del “Plan de Accesibilidad”, en esta ocasión la culminación para el barrio “Los Cardales” y calle Insiarte hacia el barrio “Alcira de la Peña” de Chacabuco, una inversión de 24 millones de pesos. Por otro lado, la ejecución de cordón cuneta para el Jardín 903, avenida Saavedra, Reconquista, Seal y Dr. Fernández, por un monto cercano a los 5 millones de peso, también de esa ocalidads.

“Son cerca de veintiocho millones de pesos que van a quedarse acá en Chacabuco y que lo va a hacer la Cooperativa Eléctrica. Sabemos de la calidad de obra que tiene”, señaló el Jefe Comunal, quien indicó que es parte del Fondo de Infraestructura Municipal.

Según manifestó Aiola, toda obra pública que pueda efectuarse con la Cooperativa Eléctrica se llevará a cabo. “Estas son obras de Chacabuco y hechas por gente de Chacabuco”, finalizó.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría; el asesor letrado, Gonzalo Villagrán; y el presidente de la Cooperativa Eléctrica Chacabuco, Ricardo Ciminelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *