EL JUSTICIALISMO DE CHACABUCO CELEBRÓ LO QUE ELLOS DENOMINAN DÉCADA GANADA

Mauricio Barrientos en la Casa Peronista.
Mauricio Barrientos en la Casa Peronista.
18/5/13- Esta tarde el Partido Justicialista de Chacabuco celebró con un gran número de militantes los diez años de gobierno que comenzaron con la llegada a la Presidencia de Néstor Kirchner. Estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el diputado provincial, Darío Golía y el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos.
La jornada comenzó con la opinión de los militantes que se dieron cita en la Casa Peronista sobre las medidas trascendentales que se realizaron en el país en esta última década.
Luego fue el turno de los discursos de Domínguez, Golía y Barrientos que coincidieron en la importancia d defender estos cambios que se realizaron en la Argentina y la importancia de militar cada uno de los temas que se debaten en la actualidad.
El próximo sábado 25 de mayo, se cumplen 10 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente y en Plaza de Mayo se realizará un festival popular al que asistirán militantes de Chacabuco, para ratificar el acompañamiento a la conductora del peronismo y presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *