EL JARDÍN DE INFANTES DE RAWSON Y LAS PRIMARIAS DE NUESTRA LOCALIDAD Y DE CASTILLA RECIBIRÁN FONDOS PARA OBRAS DE GAS Y ELECTRICIDAD, JUNTO A OTROS ESTABLECIMIENTOS

31/10/18- Fue informado por Patricia Colacili, tras una solicitud al Gobierno provincial. Se trata de un programa de Emergencia de Gas y Electricidad. Ya fueron recibidos los fondos que serán destinados a una primera etapa para mantenimiento de gas y electricidad, que será culminada en un lapso de 60 días.

Los trabajos se realizarán en las Escuelas Primarias 1, 4, 7, 9, 11 (Rawson), 13 (Castilla), 27, 45 y 49; en los Jardines de Infantes, 905, 908, 909 (Rawson), Escuelas Secundarias 3 y 4 (edificio sobre calle Zapiola) y 5; Escuela de Educación Especial y Escuela Técnica 1.

Según explicó Colacili, la segunda parte se destinará para filtraciones. “Y cualquier inconveniente que imposibilite dar clases”, continuó la consejera escolar.

Las escuelas fueron estimadas desde el Consejo Escolar en un recorrido conjuntamente con Inspección Distrital de Infraestructura y, que luego, fueron aprobadas por la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *