EL INTENDENTE AIOLA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE DOS JARDINES DE INFANTES PARA CHACABUCO

Víctor Aiola
Víctor Aiola
7/6/18- El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la jornada de capacitación y presentación de la empresa HIDROCONST, adjudicataria de las licitaciones para la construcción de 3.000 Jardines de Infantes en la Provincia. La jornada, convocada por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, en la Galería de Arte del Teatro Italiano de Chacabuco, fue en el marco del programa “3.000 Jardines de Infantes, 10.000 aulas”.

La apertura estuvo a cargo del Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por Jorge González Landa, director de Obras de la provincia de Buenos Aires; y Ruth Pichoni, jefa del Departamento Físico de Obras de la dirección General de Infraestructura, del ministerio de Educación de la Nación. Además estuvieron presentes autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares.

“Como fue con la autopista, que fue algo que propusimos y que se está concretando, esto es algo que se va a empezar a concretar en los próximos meses en nuestra ciudad. Para aquellos que critican nuestro plan educativo, les decimos que lo nuestro no es mero relato sino que hablamos con hechos concretos”, señaló Aiola a su comienzo.

Asimismo el Intendente manifestó que hay que apostar en la educación como única herramienta de ascenso social.

“Nosotros tenemos que luchar contra la pobreza y educando. Pero para poder educar tenemos que tener niños que coman todos los días y que estén en las condiciones adecuadas”, dijo a su fin.

Adjuntamos audio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *