EL HOSPITAL DE RAWSON PODRÍA RECIBIR 3 MILLONES DE PESOS POR TRABAJOS SOBRE ENCUESTA DE SALUD

Se daría en que lo realizado en nuestra localidad sea elegido entre las 14 becas que ha destinado el Gobierno Nacional para dichos proyectos. Se adjunta audio de la entrevista radial.

Dr. Mariano Frassa.
Dr. Mariano Frassa.
14/6/18- Ésta mañana, el doctor Mariano Frassa, director asociado de Hospital “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco , brindo detalles en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM 369, FM Sobre Nivel, de cómo se está llevando acabó en Rawson la encuesta de salud, algo que se firmó en el año 2016 , por el cual se está estudiando a la población, y se ampliará en los próximos meses, teniendo la posibilidad de recibir una beca por estos trabajos , proveniente del Ministerio de Salud de la Nación.

En total son 14 becas en Argentina de 3 millones de pesos cada una, y serán entregadas a quienes presenten los mejores proyectos. El lunes 19 de junio se presenta el proyecto y un mes después, los profesionales que están a cargo de la dirección del mismo, se presentaran a defenderlo para luego, en octubre, saber finalmente a quienes les corresponderá las becas.
Audio Mariano Frassa



2 comentarios sobre “EL HOSPITAL DE RAWSON PODRÍA RECIBIR 3 MILLONES DE PESOS POR TRABAJOS SOBRE ENCUESTA DE SALUD

  • el 17 junio 2018 a las 22:02 pm
    Permalink

    Siempre por la excelencia…..Dr Mariano Frassa

  • el 24 junio 2018 a las 12:40 pm
    Permalink

    ME PARECE MUY BIEN QUE AYUDEN A UN PUEBLO CHICO COMO RAWSON QUW SEGURAMENTE DEBERA NECESITAR MUCHAS COSAS, ME ALEGRO MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *