Radio Sobre Nivel » EL FUEGO DESTRUYÓ VIVIENDA EN ESTABLECIMIENTO “LA NEGRA”, SOBRE RUTA 51, ENTRE CHACABUCO Y CARMEN DE ARECO
Radio Sobre Nivel » Pagina 'EL FUEGO DESTRUYÓ VIVIENDA EN ESTABLECIMIENTO “LA NEGRA”, SOBRE RUTA 51, ENTRE CHACABUCO Y CARMEN DE ARECO'



    El fuego consumió vivienda en Establecimiento "La Negra"

    El fuego consumió vivienda en Establecimiento “La Negra”

    Cuatro menores de edad y sus padres debieron ser hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono y mañana recibirán el alta médica. La casa deberá ser demolida.
    Otra imagen de la casa destruida por el fuego.

    Otra imagen de la casa destruida por el fuego.

    4/6/18- Las llamas consumieron una vivienda que se halla ubicada sobre Ruta Provincial 51, kilómetro 137, en el límite de los Partidos de Chacabuco y Carmen de Areco, perteneciente al Establecimiento agrícola-ganadero “La Negra”.
    Una chispa de un hogar, habría sido el desencadenante del dantesco incendio que destruyó la casa, que es habitada por un matrimonio y sus cuatro hijos menores de edad, quienes debieron ser trasladados al Hospital de Carmen de Areco para su atención, debido a la inhalación de monóxido de carbono; en tanto que el jefe de familia, Julián Carballo, presentó una quemadura en uno de sus brazos y una nena, en su espalda, siendo ambas consideradas leves y mañana, recibirán el alta médica.
    La construcción deberá ser demolida.

    La construcción deberá ser demolida.

    Debido al deterioro que presenta la construcción, la misma será demolida, ya que corre peligro de derrumbe, y en el lugar del hecho, trabajaron Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco y una ambulancia del nosocomio de esa ciudad. La familia Carballo, será desde mañana, reubicada en otra vivienda que posee la firma “La Negra”, sobre Ruta Provincial 42, camino que une Castilla con Rivas.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress