EL CURA JOSÉ CAMPION VISITÓ RAWSON

José Campion en Rawson.
José Campion en Rawson.

5/10/12- El Padre José Campion -sacerdote Palotino- estuvo de visita en Rawson, comunidad en la que estuvo como cura párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción desde abril de 1970 y hasta mayo de 1979.

El Padre Campion bendijo la mesa acompañado por las hermanas  Rosa, Evelina y Bebe Fagan.
El Padre Campion bendijo la mesa acompañado por las hermanas Rosa, Evelina y Bebe Fagan.

Para recibirlo, se organizó un almuerzo en Casa “Santa Ana”, al cual asistieron alrededor de 50 personas y allí se vivieron momentos muy emotivos, dónde se revivieron anécdotas de aquellos tiempos, donde los niños, jóvenes y mayores acompañaban al Padre José en cada proyecto que tenia para la Parroquia local.
El cursillo de Cristiandad, Las Jornadas para Jóvenes, el comienzo del reparto de juguetes cada fiesta de Reyes -que aun continua-, y tantas otras actividades que con su dinamismo y buena onda llevaba adelante, atrayendo de una manera especial a todos.

Alicia, Sony y José Campion en el colegio “Santa Ana”.
Alicia, Sony y José Campion en el colegio “Santa Ana”.

Antes de servirse el almuerzo, El Padre quiso realizar la bendición de la mesa junto a las hermanas Bebe, Rosa y Evelina Fagan y durante su corta estadía en Rawson se lo vio sumamente emocionado, agradecido, y de excelente humor, algo que siempre fue característico en su manera de ser. Él hace 8 años decide volver a Irlanda , su país natal y desde su partida de nuestro país sigue colaborando con una asociación que recupera chicos de la calle para reincertarlos nuevamente con sus familias, de ser posible , y en su defecto en un hogar para que vivan y estudien.

Almuerzo con el Padre José Campion.
Almuerzo con el Padre José Campion.

3 comentarios sobre “EL CURA JOSÉ CAMPION VISITÓ RAWSON

  • el 8 octubre 2012 a las 19:31 pm
    Permalink

    Estuvo hermosa la reunión con el Padre…
    Muy lindas las fotos.

  • el 13 marzo 2019 a las 0:31 am
    Permalink

    un saludo muy grande al P. jose Campion , lo conoci en San Antonio de Areco , alla por el 98/99 y 2000 y 2001, que fueron los 4 años que vivi alli. donde el estaba como sacerdote , en ese lugar , Iglesia S. Patricio , mi Hijo tomo la Confirmación. soy Silvia de Cordoba . un abrazo gigante . Recuerdo su gran dedicación con los Niños de Catequesis y como les hacia vivir con alegría , cantos y Bailes , la Sta Misa de los Domingos.
    Bendiciones P.Jose , aquí le dejo mi mail: a155029350z@gmail.com. Dios quiera que algún día me responda. Dios lo Bendiga siempre !!!.
    até Maria Silvia .

  • el 13 marzo 2019 a las 0:36 am
    Permalink

    Un saludo al p. José Campion. Soy Silvia de Córdoba Rio 4to
    Lo conoci en San Patricio en San Antonio de Arco Bs As. Año 1998,99,00,01. Fueron los 4 años que vivi allí sola con mi Hijo.
    Un abrazo gigante y muchas bendiciones !!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *