EL CONJUNTO DEL FRENTE RENOVADOR ACOMPAÑA A MARTÍN CARNAGHI

Massa acompaña a Carnaghi.
Massa acompaña a Carnaghi.
11/7/19- La referente del Frente Renovador Sabina Meza, participó en General Pinto de una reunión con Sergio Massa y el Intendente de esa localidad Alexis Guerrera, pre candidato a Diputado Provincial.
En ese marco, la candidata a concejal del Frente de Todos, por la lista que lleva como Intendente a Martín Carnaghi, destacó que «el conjunto de la militancia del Frente Renovador está acompañando la propuesta de Martín, porque estamos convencidos de que expresa la diversidad que Chacabuco necesita, por ello convocamos a todos los sectores y, muy especialmente a las mujeres a construir una ciudad que nos incluya a todas y todos».
Por otro lado y en clara alusión al dirigente Hugo Moro la candidata expresó que «desde el Frente Renovador siempre propiciamos la participación horizontal y democrática, no el seguidismo a los caprichos personales de un dirigente. Por eso acompañamos a Martín y convocamos a todas y todos los vecinos a que se sumen a este gran frente para poner a Chacabuco, la provincia y el país de pie. Eso es lo que nos piden cada día Sergio Massa, Malena y Alexis en la Cuarta Sección. El compromiso con la gente y la cercanía con la comunidad es la característica fundamental de nuestro espacio. Los acuerdos entre gallos y medianoche de ciertos referentes sin consultar a la militancia, es la política que atrasa. Eso en agosto se va a terminar cuando nuestro espacio de la mano de Martín triunfe en las elecciones. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *