Radio Sobre Nivel » Pagina 'EL CLUB DEFENSORES DE RAWSON HIZO RECONOCIMIENTOS A COLABORADORES DE LA INSTITUCIÓN'



    Mónica del Castillo reconocida por el Club Defensores.

    Mónica del Castillo reconocida por el Club Defensores.

    4/12/17- El pasado sábado, se realizó la ya tradicional Cena Despedida de Año en las instalaciones del Club Defensores de Rawson, a la que asistieron más de 200 personas. En transcurso de la misma, se realizaron varios agradecimientos y reconocimientos. Uno de ellos fue al contador público nacional, Miguel Bert –quién no pudo estar presente- y a Roberto Mauro, de la ciudad de Chivilcoy, por el rápido y excelente trabajo realizado para que éste año, la institución pueda contar nuevamente con la personería jurídica.

    Además, se le entregó un obsequio a la Reina 2017 del club, Daniela del Campo, que también recibió las felicitaciones de la Comisión Directiva por haber sido electa como 1º Princesa en la 34º Fiesta Provincial de la Primavera, en el pasado mes de noviembre.
    Otro presente se le entregó a Alberto Moglia, por su trayectoria como jockey, socio y asiduo concurrente al club desde joven; y por último, la periodista y locutora, Mónica del Castillo, recibió un plato placa recordatorio en manos de Hugo Pérez, presidente del club, en agradecimiento y reconocimiento por la constante colaboración que presta con esa institución en cada evento que lleva a cabo.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress