«EL CEIBO» DE RAWSON Y OTROS CENTROS TRADICIONALISTAS RECIBIERON LA BANDERA DEL PARTIDO DE CHACABUCO

Centro Tradicionalista de Rawson recibe la bandera del Partido
Centro Tradicionalista de Rawson recibe la bandera del Partido
19/7/19- Este viernes por la noche, en el Club Racing de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, hizo entrega de la bandera del Partido de Chacabuco a representantes de los Centros Tradicionalistas.

«Era una deuda pendiente reunirnos, ya que en cada fiesta patria que hacemos, el brillo de esa fiesta lo ponen los Centros Tradicionalistas», expresó Aiola al inicio de su discurso que contó con una amplia convocatoria.

Seguidamente, el Jefe Comunal manifestó que en un país donde hay una crisis de valores el rol del los Centros Tradicionalistas es muy importante. «Es muy necesario, en la sociedad que vivimos, que existan actividades como las que realizan ustedes, porque mantienen viva esa llama de todas las tradiciones», expresó.

«Sigamos trabajando por un Chacabuco mejor donde ustedes tienen un rol fundamental en la transmisión de valores», destacó el Intendente al concluir con su discurso.

Previamente, hizo uso de la palabra, el director de Relaciones Institucionales, Exequiel Courade.

Hicieron entrega la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela. Acompañaron demás autoridades municipales y concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *