EL 27% DE LOS AFILIADOS EN EL PERONISMO DE RAWSON VOTÓ

Aimoré Papini dijo a éste medio que “ésta es la verdadera renovación del peronismo de Chacabuco”. Se adjunta audio.

Elecciones en el peronismo de Rawson.
Elecciones en el peronismo de Rawson.
17/12/17- Durante la jornada de hoy, de 8 a 18 horas, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en avenida Chacabuco de la localidad de Rawson, 137 afiliados al Partido Justicialista emitieron su voto en las elecciones para renovar autoridades. El total del padrón de Rawson es de 506 afiliados.

El candidatoen 4º lugar a congresal provincial, Aimoré Papini, dijo a éste medio que “vamos por la verdadera renovación del peronismo de Chacabuco”.
De esta manera, Javier Estévez, ocupará la presidencia del Partido Justicialista de Chacabuco, la vice presidencia, Marcos Peralta y Manuel Granados, secretario de Juventud.
en Chacabuco, emitirron su voto 824, Castilla 46 y OHiggins 41.
Mientras tanto, el joven intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, fue elegido como flamante presidente del PJ provincial bonaerense, por la lista Unidad y Renovación, sucediendo a Fernando Espinoza, actual diputado nacional y ex intendente de la Matanza.
Se adjunta audio de Aimoré Papini

Un comentario sobre “EL 27% DE LOS AFILIADOS EN EL PERONISMO DE RAWSON VOTÓ

  • el 17 diciembre 2017 a las 23:10 pm
    Permalink

    no era que granados y papini nunca abandonarían a cristina? a la primera oportunidad de abrirse lo hacen, son poco creíbles y de renovador no tienen nada. illia fue presidente con el 25 porciento y asi le fue. 27 no esta tan lejos de 25 o si? bueno veremos si otra vez censuran opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *