EDILES DEL PJ-FPV PROPONEN RECONOCIMIENTO AL VINO «CHACABUCO»

Concejales del PJ-FpV proponen un reconocimiento al vino Chacabuco.
Concejales del PJ-FpV proponen un reconocimiento al vino Chacabuco.
4/6/19- Mediante un proyecto de ordenanza, el Bloque del Partido Justicialista – Frente para la Victoria, propone declarar de interés municipal y legislativo el vino marca «Chacabuco» y declarar «Ciudadano Destacado de Chacabuco» a Jorge Falasco en nombre de su familia.
«Este proyecto es un reconocimiento a Jorge y a su familia, por llevar el nombre de Chacabuco por todo el país» expresó el concejal Tomás Domínguez, al tiempo que añadió que «es un orgullo para Chacabuco estar en la vidriera del país con un producto de excelencia que representa una parte de la historia de nuestro pueblo».
En los argumentos del proyecto se destaca la labor del empresario y su familia, generando desde la bodega «Los Haroldos» una trayectoria internacional con vinos de excelencia.
«Es digno de destacar que todo comenzó en Chacabuco, en una bicicleta, y que, con mucho esfuerzo, hoy la bodega de la familia Falasco tenga el reconocimiento que merece» agregó Domínguez, y luego afirmó: «como vecino de Chacabuco valoramos que la gente nos conozca por historias como la de» Don Lolo», Jorge y su familia».
El proyecto será defendido en la próxima sesión en el Honorable Concejo Deliberante y se espera el acompañamiento del resto de los bloques.

Un comentario sobre “EDILES DEL PJ-FPV PROPONEN RECONOCIMIENTO AL VINO «CHACABUCO»

  • el 4 junio 2019 a las 16:42 pm
    Permalink

    pero mira en la recontra pelotudez que están pensando estos antes de estar pensando como solucionar problemas verdaderos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *