EDILES DEL JUSTICIALISMO PIDEN QUE AIOLA TOME MEDIDAS POR LA CACA QUE DEJAN LOS ESTORNINOS EN CHACABUCO

Contra la caca de estorninos.
Contra la caca de estorninos.
7/3/18-Ante el reclamo de vecinos de la calle San Juan entre San Martin y Pueyrredón de la localidad de Chacabuco, se hallan preocupados por la cantidad de estorninos y las deposiciones que ellos realizan, el bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente para la Victoria, solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Dirección Municipal de Medioambiente, evalúe la posibilidad de tomar medidas respecto a la problemática que sufren los vecinos por las aves antes mencionadas.

VISTO: el reclamo de vecinos de la calle San Juan entre San Martin y Pueyrredón de nuestra ciudad preocupados por la cantidad de estorninos y las deposiciones que ellos realizan

CONSIDERANDO:

Que, el incremento de los estorninos trae como consecuencia varios inconvenientes:
-Sus deposiciones corroen la piedra de los edificios históricos, estropean cornisas y tejados, ensucian los monumentos y degradan las fachadas en las que anidan o reposan, además de generar en dichos espacios un olor nauseabundo.
-Ensucian azoteas, balcones y terrazas hasta tal punto que, en algunas zonas, no es posible tender la ropa fuera de recintos cerrados.

Que, el contacto directo con sus excrementos y la inhalación de los mismos en forma de polvo microscópico que es acarreado constantemente de un lado a otro por el viento y son suficientes para ocasionar graves trastornos en la salud de la población.

Por Ello,
El Bloque de Concejales del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria

Propone el siguiente:
Proyecto de Resolucion

Artículo 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Dirección Municipal de Medioambiente, evalúe la posibilidad de tomar medidas respecto a la problemática que sufren los vecinos por las deposiciones de los estorninos.

Artículo 2º: De forma.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *