DOS JÓVENES DE 18 AÑOS DETENIDOS TRAS ROBAR A REMISERO EN CHACABUCO Y HURTAR UNA MÁQUINA DE CORTAR CÉSPED

Jóvenes detenidos tras robar a remisero y hurta máquina de cortar césped
Jóvenes detenidos tras robar a remisero y hurta máquina de cortar césped
3/8/19- En la mañana de hoy, personal de policial tras llamado de emergencia al 911, se dirige a calle Alberdi e Insisrte de la localidad de Chacabuco, dónde Julio Podolak, quién trabaja como remisero había sido víctima de hecho delictivo.
Podolak expresó que momentos antes cuando se hallaba en base de remisera donde trabaja, “La Terminal”, traslada a dos jóvenes masculinos quienes en la intersección antes nombrada, lo hacen detener mientras que el que estaba ubicado en asiento trasero lo toma del cuello y el restante lo amenaza con una piedra (sentado en el sector del acompañante) y le sustraen dinero en efectivo.
De acuerdo a descripciones físicas y vestimenta, a unas cuadras del lugar se procedió a la aprehensión de los dos sujetos, de 18 años de edad, domicilñiados en esa ciudad, secuestrándose el dinero y además, uno de ellos había sustraído una máquina de cortar césped. Los dos están alojados en la dependencia de Policía a disposición de la Fiscalía 11 por el delito de “Robo y Hurto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *