DOS ADOLESCENTES DE 13 AÑOS QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE MENORES DE JUNÍN TRAS HURTAR UNA BICICLETA E IDENTIFICAN AUTO QUE LE CAUSÓ LESIONES A VECINO

5/1/19- Dos menores de 13 años, fueron demorados en momentos que se desplazaban en una bicicleta sustraída ayer, en horas de la tarde. Hoy se recibió la denuncia al propietario de la bicicleta, Elías Montiel. Se inició IPP por “Hurto”, con intervención de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, y ambos menores fueron puestos a disposición del Tribunal de Menores de Junín.
Identifican auto que causó lesiones a vecino de Chacabuco
5/1/19- Ante las versiones de un grave accidente en Acceso Hipólito Irigoyen e Insiarte de Chacabuco, desde la Comisaría de esa localidad se comunica que a la hora 6l, un automóvil color negro, marca Volkswagen, modelo Bora, que circulaba por dicha arteria, roza a un masculino que iba caminando, causándole escoriaciones lesiones de carácter leve. Se llevaron adelante actuaciones por lesiones culposas dependiente de instancia privada. El vehículo fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *