Radio Sobre Nivel » Pagina 'DIRIGENTES DEL PRO CHACABUCO REUNIDOS CON EL DIPUTADO MONZO Y EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO'



    Dirigentes del PRO Chacabuco en el congreso de la Nación.

    Dirigentes del PRO Chacabuco en el congreso de la Nación.

    1/3/17- En el Marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, por parte de nuestro Presidente Mauricio Macri, los Concejales Marcos Scally, Graciela Rodríguez, Veronica Peñalva, la Directora de Casa de Tierras Clelia Cuozzo y el Secretario del Diputado Marcelo Daletto, Alejandro Cieri, se reunieron con el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzo y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

    En dicha reunión, hablamos de buscar una Argentina más justa y soberana, colaborando unos con otros. Con la humildad y la madurez de entender que el cambio se logra juntos, día a día. como lo manifestó el Presidente en su discurso, así como también gestionar obras y viviendas para nuestra localidad.

    “Poder charlar y escuchar a dos grandes Dirigentes como Emilio Monzo y Rogelio Frigerio, que nos cuentan todo el trabajo que vienen realizando, uno en la gestión y otro en el poder legislativo, nos animan a seguir trabajando todos juntos por un mejor País y un mejor Chacabuco” manifestó el edil Marcos Scally.

    “Argentina se está poniendo de pie. Sigamos confiando en lo que podemos juntos, con todo el entusiasmo de hacer.” Mauricio Macri.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress