DIRECTIVOS DE LOS CLUBES DE FÚTBOL DE CHACABUCO SE REUNIERON CON CONCEJALES

Directivos con concejales.
Directivos con concejales.
25/10/16- Invitados por los concejales, los directivos de los clubes de fútbol mantuvieron una reunión con legisladores de diferentes bancadas, donde se analizaron alternativas para favorecer la labor de los clubes de barrios que cumplen un rol fundamental en la contención y protección de más de tres mil niños y adolescentes de Chacabuco.

El eje en el que se avanzó fue en potenciar la propuesta de ayuda a los clubes locales, que propuso a principio de año el concejal Hugo Moro del Frente Renovador y que el ejecutivo municipal con muy buen criterio llevo adelante, inclusive ampliando a otros clubes que realizan diferentes actividades deportivas.
Los directivos presentes informaron las diferentes obras que realizaron con los aportes mensuales que fueron recibiendo a lo largo del año y a la vez solicitaron poder utilizar los fondos en otras inversiones que la actual normativa no contempla, por ejemplo la contratación de profesores.
En la reunión el concejal Marcos Peralta del PJ-FPV, solicitó dejar estipulado el fondo para los clubes en una ordenanza que la incluya en el presupuesto municipal, quedando así como un derecho adquirido para siempre dejando de ser todos los años una incertidumbre si se va a implementar o no. Por su parte, Moro planteó ver la posibilidad de que el fondo se actualice automáticamente con los valores de la inflación actual para que la misma “no se coma el fondo”.
Participaron de la reunión, además de los directivos y los concejales mencionados, el presidente del honorable Concejo Deliberante; Ing. Jorge Muela y el Presidente de la Liga Deportiva, Sergio Palmieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *