DETUVIERON EN SALTO A SUJETO QUE VIOLABA A SUS HIJAS

SU NOMBRE Y APELLIDO ES GUILLERMO ALBERTO LEIVA DE 46 AÑOS.
Fuente de esta información: saltoenred.com.ar
25/7/09- El jueves, luego de un trabajo exhaustivo del personal policial de Salto, de la oficina de Violencia Familiar de la seccional, la Ayudantía de Fiscalía, la psicóloga lic. en Psicología Verónica Rodríguez, de la oficina de los Derechos del Niño, se detuvo a un hombre que desde hace años violaba a su hija y sus hijastras.

Con una denuncia que había recepcionado la oficina de Violencia Familiar de la Comisaría de Salto a cargo de Violencia Familiar a cargo de los tenientes Martín Charras y Adriana Bartolotti comenzó la investigación, hasta que cansadas de la violencia que recibían la madre y las hijas decide una de ellas denunciar a Leiva Guillermo Alberto de 46 años de edad domiciliado en Barrio Retiro de esa ciudad a quien ya las autoridades habían separado del hogar por golpes hacia su familia.
Las propias menores confesaron que su verdugo las golpeaba y utilizaba la fuerza cuando ella intentaba oponerse a la aberración sexual.
No obstante eso, Leiva llamo a una de las menores, diciéndole que la pasaba a buscar para llevarla a hacer un trámite, a pesar que la menor no quería ir, el temor a que su padre se enojara y la golpeara nuevamente hizo que aceptara ir a realizar el tramite, pero les dijo a sus hermanas que llamaran al policía, ya que ellas estaban judicializadas por el Dr. Ricardo Zapata de la Ayudantía Fiscal. Y las autoridades estaban en conocimiento de los hechos.
Por lo tanto el verdugo lleva a la menor a una oficina y luego la traslada a un lugar con su vehiculo para someterla nuevamente y como la hija se negaba la golpeo, se tiro sobre ella y logro sus bajos instintos.
La policía recibe el llamado de sus hermanas, encuentran a la menor y se le realizan los estudios y se comprobó que había sido abusada, lo que teniendo las herramientas judiciales logran detener al imputado quien se resistió a la autoridad en el momento de su aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *