DETIENEN EN RAWSON A VECINO DE CASTILLA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CALIFICADO

5/12/18- Personal de la Comisaría de Chacabuco y DDI Junín, procedieron a la detención de Daniel Alberto Cogo, argentino, instruido, casado, de 41 años, empleado, con domicilio en Calle 18 Nº 186 de Castilla por estar imputado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado”. Quedó a disposición del Tribunal Oral Nº 1 de Junín, en causa 778_2016. El detenido es trasladado a Tribunales de Junín dónde prestará declaración.

Un comentario sobre “DETIENEN EN RAWSON A VECINO DE CASTILLA ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CALIFICADO

  • el 5 diciembre 2018 a las 23:43 pm
    Permalink

    Buenas noche radio sobre nivel se que es su deber informar.
    Acá dejo mi descargo,ustedes creen que los jueces obran bien deteniendo a mi hermano por miedo de fuga?Que Daniel sea un presunto violador?y si lo fuera porque la justicia deja que vea a los otros dos hijos menores?,como también porque la presunta víctima se acerca al domicilio del acusado junto a su madre y los dos menores ? Porque la justicia pone preso a los perejiles como Daniel? .
    Yo me pregunto tres jueces preparados que tomen esta determinación, miedo a la fuga? No cree que si Daniel se uniera querido fugar no lo hubiera hecho con la abuela viva.
    Si a mi me violaran no me acercaria por el domicilio de la persona que atento contra mi persona.
    Esa es la justicia que tenemos en nuestro país, sin dejar me mencionar lo hipócritas que son como familia los la supuesta víctima y su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *