DESTINAN UNA AMBULANCIA DEL SAME EN O´HIGGINS

13/9/18- Esta mañana, en O’Higgins, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, hizo entrega de una ambulancia del SAME destinada a la Salita de Salud que funciona en de dicha localidad. Estuvo acompañado por el secretario de Salud, Julián Serritella; el delegado de la localidad, César Lucci; la directora de Salud, Yesica Berterame, el director de la Sala, Gastón González, funcionarios y miembros de la comisión directiva de la Sala.

“Sabíamos que era una necesidad, que nos había planteado tanto la gente de la sociedad de fomento como nuestro Delegado y quien está a cargo de la Sala”, explicó Aiola, ya que la implementación del SAME vino con una ambulancia capacitada y preparada para terapia intensiva, por lo que “pudimos trasladar una de las ambulancias de la cabecera hacia la localidad“.

En ese marco, el delegado de la localidad, César Lucci, agradeció al Intendente, al secretario y las autoridades de Salud. “El Intendente dio su palabra y hoy esto es una realidad que estamos concretando”. Además, destacó el trabajo de los miembros de la comisión de la Salita.

Seguidamente, hicieron uso de la palabra el secretario de Salud, Julián Serritella, y el director de la Sala, Gastón González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *