DESPRECIAN LA DEMOCRACIA

12/10/18- Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos repudiamos enérgicamente la cobarde agresión sufrida por la Gobernadora María Eugenia Vidal en su visita a una escuela de Chascomús, por parte de un grupo de representantes sindicales de la educación, como así también a las recientes declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Actitudes como estas avalan un creciente desprecio por un estado libre y democrático. Buscar imponer su razón por medio de la agresión o “felicitar” la misma es una verdadera apología del delito.
Verter tan vil y cobarde mensaje denigra cualquier reclamo justo y la repetidamente intransigencia y falta de respeto hacia la investidura de la Gobernadora que ganó la provincia con, ni más ni menos, que el 39,42% de los votos se ha vuelto intolerable.
Desde nuestro espacio llamamos a la reflexión, principalmente a quien enarbola una bandera tan cara a los sentimientos argentinos como lo son las Madres de Plaza de Mayo. Su odio e intolerancia le abre las puertas al fanatismo y a los extremistas, enemigos acérrimos de una democracia que ya pagó un alto costo con la última dictadura militar que hundió en la noche más oscura de su historia a nuestro querido país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *