Radio Sobre Nivel » DESDE DICIEMBRE A FEBRERO SE ENTREGARON MÁS DE 3 MIL LICENCIAS DE CONDUCIR EN EL PARTIDO DE CHACABUCO
Radio Sobre Nivel » Pagina 'DESDE DICIEMBRE A FEBRERO SE ENTREGARON MÁS DE 3 MIL LICENCIAS DE CONDUCIR EN EL PARTIDO DE CHACABUCO'



    En tres meses se entregaron más de 3 mil licencias

    En tres meses se entregaron más de 3 mil licencias

    5/4/18- La directora de Licencias de Conducir, Cintia Espejo, realizó un repaso de la actualidad del área e informó que durante diciembre, enero y febrero se realizaron 3.400 licencias, mientras que en el mes de marzo fueron efectuados 840 trámites. “Podemos hacer en el mismo momento más cantidad de trámites por día”, señaló Espejo tras agregar, “ahora es todo más organizado y el conductor obtiene su licencia mucho más rápido que antes”.

    En ese marco, recordó que las licencias tardaban 15 días para retirarse en la ciudad de La Plata. Actualmente, se realizan en Junín entregándose cada viernes de 7:00 a 13:00 en la oficina ubicada en Alberdi 64.

    En tanto que para renovar, Espejo comunicó que los conductores deben acercarse con fotocopias de licencia, documento de identidad, número de cuil y grupo sanguíneo.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress