DESCUENTO PARA ESTUDIANTES QUE VIAJAN DESDE BS. AS. Y LA PLATA A CHACABUCO EN FERIADO DE ABRIL – PRIMER FERIA DE EMPRENDEDORES – CAMPANAS DE RECICLAJE EN ESCUELAS

Dirección de Juventud
Dirección de Juventud
28/3/19- La Dirección de Juventud informa que para el feriado largo de abril habrá descuento para estudiantes.
Pasaje, ida y vuelta, 50% descuento a estudiantes en ciudad de Buenos Aires y de La Plata.
Informate en el Centro Joven (San Juan 65)
juventud@
chacabuco.gob.ar
Primer feria de emprendedores de Chacabuco
“Impulsar”: un proyecto para emprendedores
“Impulsar”: un proyecto para emprendedores
28/3/19- Primera feria de emprendedores de Chacabuco, que tendrá su inicio el domingo 14 de abril, después del mediodía, en el Pasaje Beltrán (plaza del Correo de Chacabuco). Este es un trabajo articulado entre la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, la Dirección de Juventud, a cargo de Leticia Golía, y la oficina de Empleo, coordinada por Florencia Bernasconi. .
“Ponerlos en contacto directamente con el público y, a la vez, potenciarlos con otras ferias, con otras ciudades y con distintas herramientas con que podemos generar”, informó Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios.
Según comentó, 40 fueron los inscriptos quienes presentaron diferentes propuestas: textil, madera, hierro, vitrofusión, tecnología e innovación, gastronomía.
Continúa la colocación de campanas de reciclaje en establecimientos escolares
olocación de campanas de reciclaje en establecimientos escolares
olocación de campanas de reciclaje en establecimientos escolares
28/3/19- La subsecretaría de Medio Ambiente, que tiene a su cargo, Pablo Atencio, junto a la directora de Juventud, Leticia Golía, dispusieron de campanas de reciclaje en los Colegios Normal y Nacional de Chacabuco.
En ese marco, la Directora de Juventud hizo referencia a la puesta en marcha de un proyecto de «EcoDelegados» destinado a los jóvenes de las escuelas para promocionar las políticas medioambientales y colaborar con la difusión de la práctica del reciclaje.
Continuarán en diferentes escuelas de la comunidad y de las localidades.
Se pueden reciclar plástico, papel, vidrio, metal y cartón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *