Radio Sobre Nivel » Pagina 'DEMANDA CIVIL POR EL TIRO FEDERAL DE CHACABUCO'



    Demanda civil por el Tiro Federal

    Demanda civil por el Tiro Federal

    11/4/18- Cerca del mediodía, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, realizaron una conferencia de prensa sobre la presentación de la demanda civil por el Tiro Federal realizada esta mañana en la ciudad de Junín junto al equipo técnico de la Asesoría Letrada del Municipio. En ese marco, Orsini comunicó que había quedado pendiente el inicio de la demanda civil por cuestiones relacionadas a causas penales que se estaba aguardando por su resultado.

    Según mencionó la situación deriva de una donación con cargo en el año 1988 mediante la ordenanza 663 durante el gobierno del ingeniero, Mario Lalla. “Frente a eso se desarrolló nuevamente el uso del Tiro Federal hasta que en el dos mil catorce, ingresa en el Concejo Deliberante una presentación solicitando la derogación de la ordenanza alegando motivo de la zonificación”, recordó el funcionario.

    En ese marco, Orsini brindó detalles del proceder del Honorable Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas. Asimismo, puntualizó en la resolución del 2015 y en las cuestiones técnicas del procedimiento de la demanda civil.

    Adjuntamos audios de Felice y Orsini

    Audio Orsini


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress