RAWSON: DECOMISAN MEDIAS A VENDEDOR AMBULANTE

Sede Policial Rawson.
Sede Policial Rawson.
3/7/18- Ésta mañana, personal de esta Subestación de Policía Comunal de Rawson, en distintas recorridas en la Planta Urbana de esta Localidad, procedió a interceptar y labra acta de infracción a la ordenanza Municipal n° 1963/97 por (Venta Ambulante), a un ciudadano de 47 años, con domicilio en la Localidad de José C. Paz, quien en Av. Circunvalación de esta Localidad se hallaba realizando venta ambulante sin autorización. Se procedió al decomiso de medias, las cuales serán destinadas al Hogar de Ancianos de esta Localidad y hospital Municipal. Actuaciones labradas serán elevadas al Juzgado de Faltas de Chacabuco.

Asimismo, se recuerda a la comunidad en llamar a esta Policía abonado 101 al detectar vendedores ambulantes por las calles de esta Localidad, como así también personas y rodados foráneos, a los fines de ser identificados por el personal Policial.

Un comentario sobre “RAWSON: DECOMISAN MEDIAS A VENDEDOR AMBULANTE

  • el 3 julio 2018 a las 14:02 pm
    Permalink

    Bravo policia por el superprocedimiento. Los aplaudimos? Dejen pucherear a la gente. Con sueldo fijo pierden la sensibilidad. Al menos no está robando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *