Pedido de Difusión

EL ESTADO DEBE SER GARANTE Y RESPONSABLE QUE TODOS ACCEDAN A LA EDUCACIÓN EN TODOS SUS NIVELES, INCLUYENDO LA UNIVERSIDAD

Darío Golía
Darío Golía
1/6/18- El compromiso con la educación no solo es declamativo o slogan de campaña electoral, sino es un compromiso real con la sociedad y las generaciones presentes y futuras. El orgullo más grande como Intendente es haber construido escuelas, jardines y haber comprado el edificio de la Universidad Tecnológica en Chacabuco. Haber comprado la casa de estudiantes en la Ciudad de Buenos Aires y pagar la casa de estudiantes de La plata.

Haber becado a todos los hijos de los trabajadores municipales para facilitarle el acceso a la educación.

Haber contribuido a la constitución de A.P.E.CH (Asociación de padres) donde se becaban más de 2000 jóvenes, además de las becas del Bicentenario del gobierno Nacional y las del propio ANSES.

Haber impulsado como legislador el boleto estudiantil. (Hoy es ley que no se está implementando).

Por todo esto, orgulloso de lo realizado y convencido de apostar a la educación Universal, Gratuita, Pública, como principal herramienta de transformación de nuestros pueblos y con el compromiso de trabajar para que todos puedan tener acceso a los mismos derechos consagrados en nuestra Constitución Nacional.

El Estado es el garante y responsable de los mismos y facilitar el derecho de acceder a la educación en sus diferentes grados incluida la Universidad.

Necesitamos más Universidades para que todos, sin distinción de clases o extractos sociales puedan llegar a la misma.

Las declaraciones de la Señora Gobernadora son ofensivas y contrarias a la inclusión de los que menos tienen y muestran la falta de compromiso y destrato hacia el sector.

Por más Universidades, por más educación y más derechos es el compromiso de seguir trabajando para una Argentina diferente. Dr. Rubén Darío Golía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *