DARÍO GOLÍA: «AL GOBIERNO MUNICIPAL NO LE INTERESA LA PRODUCCIÓN, NI EL TRABAJO COMO MOTOR DEL DESARROLLO»

27/12/18- El Dr. Rubén Darío Golía, expresa su solidaridad con los trabajadores de la Cooperativa Textil Chacabuco por el momento que les toca vivir.
En éstos tres años de gobierno, no solo no han generado nuevos puestos de trabajos, sino que destruyeron los que se habían creados.
«En mis 8 años como Intendente se instalaron 715 Industrias y Comercios en Chacabuco, creando gran cantidad de nuevos puestos de trabajo, donde creamos el taller textil Municipal en el cual confeccionaban los uniformes de los trabajadores Municipales, paralelamente pusimos en marcha la escuela de confesionistas para capacitar personal según la demanda laboral de los talleres y la Cooperativa textil, entre tantas otras iniciativas».
«Hoy con 1.600 millones de pesos de presupuesto el Estado Municipal no puede mantener a la cooperativa textil que le da trabajo a nuestros vecinos. Solamente le podemos encontrar explicación, que la producción y el trabajo no les interesa, como motor del desarrollo y el crecimiento de un País».
«Solo bastaría darle la confección de los uniformes que se le entregan a los Municipales y la Cooperativa tendría trabajo suficiente, logrando que los recursos queden en Chacabuco y nuestros vecinos conserven su fuente laboral».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *