DANIEL MICUCCI: “TODAVÍA ESTOY DOLORIDO POR LAS TRAICIONES DE PERSONAS QUE TENÍA A MI LADO”

Daniel Micucci.
Daniel Micucci.
19/2/19- El ex Delegado Municipal de Rawson, Daniel Micucci, fue entrevistado en la mañana de hoy por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, se refirió a varios temas que conciernen al Partido Justicialista, la realidad nacional y provincial, entre otros temas.
“Estoy alejado, no he participado, solo he mantenido contacto con Darío Golía –refiriéndose a al ex Intendente y Legislador-, decía en el comienzo de la nota Micucci y que “a nivel nacional y provincial, el gobierno tiene un mal actuar, que se han perdido puestos de trabajo, tarifazos, a la gente se le pone difícil llegar a fin de mes y está esperando las elecciones para realizar un cambio. Hay una candidata real, que es Cristina Kirchner y hay otros que deberán sumarse para volver a ser gobierno”.
En el orden local, sobre la candidatura a Intendente de Ricardo Ciminelli, actual presidente de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Micucci expresó que “tiene una gran trayectoria en el PJ, que ha demostrado capacidad en la conducción de la Cooperativa y que es hombre de bien” y sobre Martín Carnaghi y Julieta Garello son una posibilidad en las PASO y después tenemos que llegar a la unidad, que la capacidad de los dirigentes supere lo personal para la unidad”.

También remarcó que “Darío Golía es el líder indiscutido de Chacabuco y de la capacidad política de Julián Domínguez y de Mauricio Barrientos no opino, porque tuve un problema personal” -fue en el aniversario 130º de Rawson, cuando Mucucci dijo que estaba insatisfecho con su gestión-.

Ya terminado la entrevista, decía “que no iba a participar, estoy dolorido por las traiciones que sufrí, no son fáciles de olvidar, de gente que uno tuvo a su lado y que sufrió mucho mi familia y yo”.
Se adjuntan dos líneas del audio radial de entrevista con Daniel Micucci


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *