DAÑARON PERSIANA DE PVC EN DOMICILIO DE RAWSON

La persiana de pvc dañada
La persiana de pvc dañada
1/8/19- A la hora 1.30 de la madrugada de hoy, los moradores de una vivienda ubicada en Pasaje Moure, entre avenida Vieytes y Pueyrredón de nuestra localidad, fueron sorprendidos por un fuerte estruendo ya que autores desconocidos, arrojaron una piedra de hormigón en la persiana de pvc de la ventana de la habitación matrimonial en la cual se encontraban descansando.
La propiedad en cuestión es habitada por la familia Méndez-López, y Nilda, esposa de Héctor, al ser consultada por Sobre Nivel, manifestó que los despertó un fuerte ruido a causa de que un objeto contundente había sido arrojado contra la persiana y el sobresalto que soportaron por lo sucedido. Aún no realizaron la denuncia correspondiente en la Subestación de Policía Local.
Nilda López se expresó en la red social Facebook y escribía lo siguiente: Sorpresa, indignacion, enojo!!! Todos estos sentimientos juntos! En la madrugada de hoy, tipo 01:30 hs., un ruido fuerte nos despertó, cuando me asomo por la ventana, veo una de las bicis que estan en el porche caida, pensamos en que nuestro perro la habia hecho caer, no obstante esto, a mi me parecio que el ruido habia sido en la persiana de mi habitacion, que da a la calle. Cosa que comprobe hoy a la mañana cuando salia a trabajar. Quiza él o los que lo hicieron lean esto, se rian y se crean «genios» por lo que hicieron, pero les pregunto.. cual es la satisfaccion de hacer daño??? Quiero pensar que son chicos haciendo travesuras y no gente adulta haciendo maldades! Cuidemos la tranquilidad, la paz, la confianza que tenemos en nuestro pueblo. Pensemos que somos unos privilegiados al tener todo esto junto, en los tiempos que corren. Que no se pierda la esencia del respeto hacia el otro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *