DAMIÁN GRANADOS: “LA GENTE ESTÁ DESENCANTADA CON ESTA REALIDAD, COME LO QUE PUEDE Y NO LO QUE QUIERE”

Damián Granados en la Radio de Rawson
Damián Granados en la Radio de Rawson
7/8/19- El precandidato a concejal en quinto lugar del Frente de Todos, Damián Granados, de la lista que encabeza Ricardo Ciminelli, habló en la Radio de Rawson en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo, sobre el último tramo de la campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del próximo domingo 11 de agosto,
En el comienzo de la entrevista, Granados habló sobre el acto de cierre de campaña del precandidato del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, realizado anoche en el salón del Sindicato de Chóferes de Camiones de Chacabuco.
El precandidato a concejal remarcó que Ciminelli dijo que la gente que está desencantada con esta realidad y pidió el acompañamiento.
Sobre el trabajo llevado a cabo en Rawson, Granados decía que se han entregado boletas, el pasado sábado estuvieron caminando la localidad, dentro de la Unidad Básica tratan de cumplir con una función social y la idea es que siga atendiendo a la gente.
Más adelante remarcaba que las encuestas en las redes sociales dan como ganador a Ciminelli, que es una gran responsabilidad en caso de llegar al concejo. La situación que vive la gente es muy difícil, la gente come lo que puede y no lo que quiere, los comedores escolares se han duplicado, se necesita que cambie este modelo de gobierno, lo fundamental es para la gente un trabajo, expresaba Damián Granados.
El resto de la noticia se completa con dos líneas de audio de la entrevista radial con Granados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *