Radio Sobre Nivel » Pagina 'CULMINA EL CABLEADO DE FIBRA ÓPTICA DE 24 PELOS EN RAWSON'



    Conectará la red de Internet de la Cooperativa a la Red Federal de Fibra Óptica de ARSAT, viéndose así optimizado notablemente el servicio y permitirá ampliar el ancho de banda para la conectividad de sus usuarios. Se adjunta audio radial de Teresa Grennon.

    El cableado de la fibra óptica llegó a la Cooperativa.

    El cableado de la fibra óptica llegó a la Cooperativa.

    12/7/18- Operarios de una empresa que ha sido contratada por la Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y Otros Servicios Públicos de Rawson Ltda., llevaron adelante el tendido de 2.100 metros de fibra óptica de 24 pelos, con la cual se inicia una nueva etapa en la conectividad a Internet en nuestra localidad, con una inversión que rondaría los 300 mil pesos y que lo informara en Sobre Nivel, el pasado 26 de abril, Teresa Grennon, quién preside el Consejo de Administración de la entidad.

    La misma, en una primera instancia, conectará la red de Internet de la Cooperativa a la Red Federal de Fibra Óptica de ARSAT, viéndose así optimizado notablemente el servicio y permitirá ampliar el ancho de banda para la conectividad de sus usuarios. Se estima que estará en funcionamiento en aproximadamente un mes.
    En una próxima etapa, se procederá a utilizar el tendido para llegar con fibra óptica a los hogares de los usuarios.
    Audio radial de entrevista con Teresa Grennon




¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress