CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NO DOMICILIARIOS EN CHACABUCO

Reconocimiento al ballet folclórico Cahuín Cumpá.

Placa
Placa
2/7/18- La secretaría de Servicios Públicos recuerda a la población el cronograma en la localidad de Chacabuco de recolección de residuos No Domiciliarios que se divide en días de semana por cuadrante. Los residuos deberán sacarse a la vía pública el día anterior correspondiente a la recolección. Los residuos sólidos urbanos son los provenientes de construcciones, poda y desmalezamiento del interior de propiedades, resto de aseos, chatarra, madera, tierra.

– Deberán colocarse en bolsas y dejarlos sobre la vereda.
– La cantidad no debe superar el metro cúbico (equivalente a cuatro bolsas de residuos) y en caso de hacerlo, se debe proceder a la eliminación por medios propios del particular, según Ordenanza 4384/07
Reconocimiento al ballet folclórico Cahuín Cumpá

Reconocimiento al ballet folclórico Cahuín Cumpá
Reconocimiento al ballet folclórico Cahuín Cumpá
2/7/18- En la mañana de hoy, la Municipalidad de Chacabuco, a través de la subsecretaría de Cultura, hizo entrega del documento que declara de Interés Municipal al ballet Cahuín Cumpá en reconocimiento a su trayectoria.
La declaración fue entregada en manos de la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, quien felicitó a todos los integrantes del ballet folclórico y agradeció el hecho de que “estén siempre como embajadores culturales”.
“Nos pareció que ameritaba hacer un reconocimiento a su trayectoria, que a la vez es una invitación a que sigamos trabajando juntos”, destacó Felice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *