CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE AFECTARÁN ÁREAS DE CHACABUCO

CECH
CECH
8/3/19- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el día LUNES 11 del corriente efectuará un corte de energía eléctrica en el ALIMENTADOR No 1 desde las 08:30 hs. Hasta las 09:00 hs. y luego de 12:00 a 12:30hs, afectando la zona delimitada por las siguientes calles: _Liniers, Cásale, Rivadavia, Sosa, Belgrano, Duberty, Mitre, Brandsen_San Juan, Deán Funes, Alvear, Dr. Fernández, Vías del Ferrocarril, Quintana, Av. Perón, Av. Urquiza, Catamarca y Maipú.
Motiva este corte tareas de mantenimiento a pedido de la empresa TRANSBA.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Este corte se suspende por lluvias.

8/3/19- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el día LUNES 11 del corriente efectuará un corte de energía eléctrica en el ALIMENTADOR No 7 desde las 12:00hs. Hasta las 12:30 hs. y luego de 15:00 a 15:30hs, afectando la zona delimitada por las siguientes calles: _ Mitre, Duberty, Belgrano, Rep. De Irlanda, Paso, Acc Juan XXIII, Roca, Melian, Alvear, D. Funes, San Juan, Maipú, Av. Saavedra, 25 de Mayo, La Rioja y San Luis.
-Motiva este corte tareas de mantenimiento a pedido de la empresa TRANSBA.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Este corte se suspende por lluvias.

8/3/19- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco limitada, informa a sus asociados que el día Lunes 11 del corriente mes efectuará un corte de energía eléctrica en el ALIMENTADOR N° 9, desde las 08:30 hs. a 09:00 hs. Luego desde las 12:00 hs a 12:30 hs y luego desde las 15:00 a 15:30hs. Afectando la zona delimitada por las siguientes calles:
Acc. Elguea Román y vías del ferrocarril hacia Ruta. No 7, Calle Carlos Pellegrini y vías del Ferrocarril hacia ruta No7, Av. Juan Domingo Perón y vías del Ferrocarril hacia Ruta. No 7.
También delimitada por las calles Cnel. Melian, San Juan y Ruta No 7 Afectando también Brio. La Amistad.
Motiva este corte tareas de mantenimiento a pedido de la empresa TRANSBA.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Este corte se suspende por lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *