CONVOCATORIA A LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS CLASES 53-54-55-58 Y 59 DEL PARTIDO DE CHACABUCO

Invitación para los soldados conscriptos año 53, 54, 55, 58 y 59 del partido de Chacabuco.
Invitación para los soldados conscriptos año 53, 54, 55, 58 y 59 del partido de Chacabuco.

6/4/10- La Asociación de Ex Conscriptos de Buenos Aires, delegación Chacabuco, invita a todos los ciudadanos clases 53, 54, 55, 58 y 59 y otras incorporaciones con estas y que haya cumplido con el Servicio Militar Obligatorio -cualquiera haya sido la Fuerza, Unidad o Destacamento de destino-, a una reunión informativa para interiorizarse sobre el Proyecto de Ley de los regímenes de Pensión Honorífica Vitalicia y beneficios sociales adicionales.
La misma se llevará a cabo el sábado 10 de abril en las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en el Barrio Matadero de la ciudad de Chacabuco desde las 18 horas.
Para mayor información, comunicarse con Hugo Gamarra, teléfono 02352-430329.

5 comentarios sobre “CONVOCATORIA A LOS EX SOLDADOS CONSCRIPTOS CLASES 53-54-55-58 Y 59 DEL PARTIDO DE CHACABUCO

  • el 27 julio 2010 a las 17:44 pm
    Permalink

    Hola muchachos!!!! Es más que justa nuestra causa!! Hemos padecido obligatoriamente por lo que no debíamos.
    Necesitamos se nos reconozca esta pensión y creo, es el tiempo justo en que debemos estar unidos y fuertes, se acerca un año electoral, alguien debe tener piedad de lo que nos hiciceron vivir a tan sólo 18 años, a lo que hemos sido obligados!!! Muchos han quedado en el camino, otros vivos.pero con problemas psicológicos, físicos, etc…..EL ESTADO TIENE QUE VALORAR NUESTROS ESFUERZO!!!
    ENTRE TODOS HAREMOS FUERZA A UNA CAUSA JUSTA!!!
    FUERZA COMPAÑEROS!!!!!

  • el 9 febrero 2011 a las 13:21 pm
    Permalink

    Hola Hugo ,estuve conversando contigo y te conozco por el gran ex -conscripto que es Luis Daboul, ponete en contacto con Nestor Islas,porque estamos solicitando datos de los ex- porque IOMA nos los esta pidiendo para saber la cantidadde beneficiarios posibles que somos. Soy el Delegado de Presidente Peron,a 40 km de Cpital Federal en ls zona sud oeste de la provincia de Bs As. Pertenezco a A.E.C.B.A. mi numero de socio es 04421 y pertenezco a la comision directiva.Un abrazo hugo y espero verte pronto.Un abrazo a Luis y que no me llame a las04 de la mañana.

  • el 19 febrero 2011 a las 16:16 pm
    Permalink

    hola, yo queria saber si mi papa se encuantra en el listado de ex conscriptos de la ciudad de chacabuco, su nombre es: NORBERTO CARLOS AGAZZANI. por favos comunicarse al sig. email. eliana.17@hotmail.es. desde ya muchas gracias
    saluda atentamente.

    eliana agazzani

  • el 25 junio 2018 a las 21:55 pm
    Permalink

    quisiera que me informen acerca del proyecto de los exconscriptos , muchas gracias

  • el 17 septiembre 2018 a las 18:44 pm
    Permalink

    mi hermano estuvo incorporado en el batallon aero transportada paracaidismo de cordoba en el 76 y lo enviaban a llevar personas que eran torturadas y las llebaban a matar a un lugar llamado loma del torito cerca la carcel de la perla el al ver en la lista a varios conocidos del pueblo donde vivimos en lista de venir a buscar y allanar se escapo y les vino a havisar lo vinieron a buscar y lo metieron en calabozos donde x las noches les hechaban agua despues de dos mese se les escapo y asi se salvo escondido en un campo asta el año 83 pero quedo destruido psicologicamente ,alcoholico y a los 50 años fallecio soltero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *