CONCEJALES DE CAMBIEMOS CON EL VICEGOBERNADOR BONAERENSE DANIEL SALVADOR

Los ediles además, presentaron otros cuatro proyectos de ordenanza.

Concejales de Cambiemos con Salvador.
Concejales de Cambiemos con Salvador.
10/4/18- Ayer, el bloque de concejales de Cambiemos, le hicieron entrega al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el proyecto de ordenanza que presentó dicho bloque para denominar “Dr. Raúl Alfonsín” a la actual Avenida Colón de la localidad de Chacabuco.

Proyecto de Ordenanza, Exp. 16.275: En este proyecto, proponemos una ordenanza que establezca que todas aquellas farcmacias que se instalen en un futuro en la localidad de Chacabuco cuenten con un espacio semicubierto, dentro de sus lotes, donde los clientes que concurren a este tipo de establecimientos en horarios en los que se encuentran “de turno” queden a resguardo de las inclemencias climáticas. Para las farmacias ya existentes, se propone un plazo de 6 meses para que se adecuen a la ordenanza a través de una solicitud de espacio público y dicho espacio sea creado sobre la vereda.

Proyecto de Ordenanza, Exp. 16.276: este proyecto es una modicatoria a la ordenanza 6.281, sobre estacionamiento medido. Mediante esta modificación se permite el estacionamiento alrededor de la Plaza San Martín de Chacabuco. Además, estipula las demarcaciones correspondientes y la incorporación de estas calles al Sitema de Estacionamiento Medido (SEM).

Proyecto de Ordenanza, Exp. 16.277: en este caso proponemos varias modificaciones a la ordenanza 6.317, sobre estacionamiento de motos y bibleteros en la localidad de Chacabuco. En primer lugar, agregamos más lugares que contarán con estacionamiento transitorio y gratuito de motos: todas las escuelas o colegios, todas las dependencias municipales y las principales calles del centro de nuestra ciudad. Además, se estipula la demarcación de estos lugares.

Proyecto de Resolución, Exp. 16.278: Aprovechamos la ocación para reconcoer y felicitar, en su 60 aniversario, a ALPI Chacabuco y todo su personal por el gran labor que realiza en la comunidad de Chacabuco.

​Sin mas que contar, los saludamos atentamente e invitamos a acercarse a nuestro Bloque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *