CON LA PRESENCIA DE CIMINELLI SE INAUGURÓ EN CHACABUCO LA UNIDAD BÁSICA «NÉSTOR Y CRISTINA»

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
27/4/19 noche se inauguró la Unidad Básica Néstor y Cristina con la presencia de cientos de militantes que luego se trasladaron al salón de la Asociación de Jubilados y Pensionados.
«Vengo a Chacabuco, una ciudad que tomé como propia, por el cariño que le tenía Néstor Kirchner, y porque quiero que Ricardo Ciminelli sea el próximo intendente» expresó Walter Abarca, ex secretario de Néstor Kirchner y actual diputado provincial.
Al cierre del acto, Ciminelli se dirigió a los presentes resaltando la tarea de las unidades básicas señalando que «muchas veces cuando el Estado no está presente, hay una mano solidaria de algún vecino que está al lado del que está sufriendo».
«Hace tres años que los vecinos de Chacabuco no llegan a fin de mes, y cada día se les hace más difícil llevar un plato de comida a la mesa» manifestó Ciminelli, en plena alocución, al tiempo que continuó «hace tres años que los comercios de nuestra ciudad tienen una disminución en las ventas, tarifas que son impagables y enormes costos fijos, que llevo a que en los últimos 6 meses cierren más de 100 comercios».
A continuación, el precandidato del justicialismo declaró: «desde el peronismo siempre hemos tenido una visión social que entiende y trabaja por la realidad de la gente».
«Tenemos el desafío de convocar a todos para estas elecciones» expresó Ciminelli luego de asumir que sabe que «el único camino, pensando en octubre, para reconstruir la esperanza de tener un Chacabuco mejor, es el de la unidad».
Para finalizar, Ricardo Ciminelli aseguró: «vamos a tener ciudad modelo cuando todos podamos abrazarnos y sin preguntar a que partido pertenecemos, podamos trabajar unidos pensando en Chacabuco».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *